EL MINISTRO DE SALUD, DR. ALARCÓN SOBRE LA REAPERTURA DEL PUERTO DE ELDORADO “ES UN DÍA HISTÓRICO PORQUE VOLVIMOS A RECUPERAR UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA FAMILIA”

GENERAL

El Ministro de Salud de la provincia de Misiones, Dr. Óscar Alarcón, diálogo con extraprensa.com sobre la flexibilización que viene teniendo la ciudad de Eldorado, teniendo una reapertura como lo es el Puerto de la ciudad, para que los ciudadanos puedan ir a pasar el día o disfrutar de las hermosas vistas que nos da este lugar, sobre esto dijo, “es un día histórico porque volvimos a recuperar un lugar de encuentro para la familia” también añadió que hacía muchos años que la ciudad de Eldorado reclamaba la reapertura del puerto que hoy en día esos reclamos se hicieron realidad y ya se encuentra habilitado el lugar para recibir a la gente que quiera visitarlo.

Por otra parte el Dr. Alarcón se refirió al cuidado sanitario, que si bien estamos en una época con más flexibilización, el COVID sigue ahí, “seguimos con los protocolos, y en esta semana estaremos intensificando las campañas de vacunación y recomendamos a todas las personas que se inmunicen para poder evitar consecuencias de este virus”. Concluyó.

Total Page Visits: 298 - Today Page Visits: 1