Frente de Todos hace campaña con bicisendas de Posadas: “Son fondos nacionales”

GENERAL

De cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, el Frente de Todos refuerza la campaña electoral en Misiones.

En ese sentido, desde la fuerza, integrada en la provincia por el Pays y el Movimiento Evita, dieron a conocer un video en el que aclaran que las bicisendas que se construyen la ciudad de Posadas “son con fondos nacionales”.

De esta manera, el peronismo ataca uno de los argumentos de la renovación que, basada en la gestión comunal de Leonardo “Lalo” Stelatto, se empeña en instalar la premisa “Posadas, linda de nuevo”.

Frente a esa avanzada, desde el espacio que lleva como primer candidato a diputado nacional a Isaac Lenguaza publicaron un breve spot en el que informan que las bicisendas construidas durante el año en la avenida Tomás Guido se concretaron con partidas presupuestarias del Estado nacional.

“¿Sabías que las bicisendas que se están haciendo en Posadas son con fondos del gobierno nacional?”, pregunta a cámara una militante, mientras se desplaza con un monopatín eléctrico sobre la ciclovía. 

En ese momento, el spot cierra con la frase “no es lo mismo cualquier gobierno nacional”, argumento contrapuesto a la postura renovadora, que busca despegarse del Frente de Todos y puntualizar una posición “antigrieta”.

Según informaron, las obras son parte del plan Argentina Hace, una iniciativa de la Casa Rosada para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Asimismo, indicaron que la medida “promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina”, dijeron en el posteo, publicado en las redes sociales del Frente de Todos.

Total Page Visits: 280 - Today Page Visits: 1