“Vamos a iniciar acciones legales”, dijo la madre de la joven baleada

POLICIALES

Rosa Fleitas, madre de Tamara Fernández, la joven baleada por un policía en un confuso procedimiento en Posadas, dio detalles de la salud de su hija y pidió dura sanciones contra los uniformados.

 Rosa Fleitas, madre de Tamara Fernández, la joven de 27 años que el último sábado recibió un disparo de bala de goma en el pecho por parte de un sargento de la Policía, dialogó y recordó el episodio y dio detalles del estado de salud de la joven.

“Ella había salido de un conocido boliche de la Avenida Cabred. Estaba esperando colectivo con una amiga. La amiga se fue, ella quedó en la parada, había otros chicos alrededor de ella esperando colectivos”, relató.

“Llega la Policía y sin mediar palabras, tomaron represalias contra ellos. Le pegaron, patearon y esposaron a un muchacho. Una chica quedó tirada en el suelo, ella fue para alzarle y el policía le dispara en el tórax. Tambalea, se cae en la silla de la parada y queda desangrándose”, continuó.

Otra joven acompañó a Tamara hasta el Hospital Madariaga donde finalmente fue intervenida.

“Desde el sábado está en el Hospital. Ayer le sacaron ocho perdigones. Hoy le van a hacer otra ecografía para saber si le operan de nuevo”, reveló Rosa.

La Policía de Misiones confirmó que relevó a los jefes del Comando Radioeléctrico Oeste y apartó a tres uniformados, “Espero que sea así”, dijo la madre de la joven.

Total Page Visits: 263 - Today Page Visits: 1