Rodríguez: «La gente se da cuenta que son productos de calidad y al mejor precio»

GENERAL

El Titular del IFAI, Marcelo Rodríguez hizo un balance positivo de los primeros días de funcionamiento del Mercado Concentrador del kilómetro 4, y destacó la concurrencia de compradores e invitó a la comunidad a probar productos misioneros.

A semanas de su gran inauguración, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad junto al Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, recorrieron las instalaciones del flamante Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, ubicado en la Av. San Martin km 4 de la ciudad.

Fue durante una reunión de trabajo, que contó con la presencia del administrador del Mercado, Enrique Pedrozo y el intendente local, Fabio Martínez.

El titular del IFAI, Marcelo Rodríguez indicó: “este espacio es un éxito principalmente para el pequeño productor, que comercializa aquí y se va a su casa con el dinero. Está inversión que ha hecho el estado, fue para sostener todas las cuencas productivas de la zona norte, que estaban necesitando un punto comercializador”.

“Siempre las políticas agrarias y de fomento del sector productivo vienen de la mano de la renovación y esto es una muestra de ello, 150 millones de pesos de recaudación genuina de los impuestos de los misioneros que fueron invertidos aquí en este polo productivo”, subrayo el titular del IFAI.

Asimismo, subrayó la gran concurrencia de compradores al Mercado y destacó la existencia de productos de calidad y a buen precio: «la gente se dio cuenta que hay productos buenos, sanos y a buen precio»

Valoró el trabajo de productores en la chacra e invitó a la comunidad a asistir a la entidad a probar la producción misionera.

Durante el recorrido también estuvieron presentes: El Diputado Nacional Ricardo Wellbach y el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, entre otras autoridades.

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1