Puerto Iguazú palpita la 4° edición del MotoRock Solidario

GENERAL

Después de casi dos años, la Agrupación Tornado Cataratas organiza una nueva edición del MotoRock Solidario que llega con una gran expectativa de participación de motoqueros de todo el país y países limítrofes con la apertura de la frontera el próximo 1 de noviembre.

Se trata de la 4° edición y se desarrollará en pleno centro de la ciudad (avenida Brasil, calle Paraguay y avenida San Martín). Todo lo recaudado será donado al Hogar de Ancianos San Ramón, merenderos y al Instituto Especial Esperanza.

La presentación del evento se realizó en el salón de usos múltiples del Iturem en la mañana de este miércoles, donde Darío Giménez, presidente de la agrupación Tornado Cataratas, comentó las novedades.

“Este año, como todos los demás, vamos a trabajar para reunir donación para varias instituciones, para ello no estaremos recibiendo alimentos, sino que varios comercios van a ofrecer como producto para recaudar fondos Una cerveza Solidaria con la compra del producto estarán colaborando con los merenderos y con las demás instituciones. Además se realizará la venta de un bono colaboración, los premios serán donados por los comerciantes”, añadió.

Giménez hizo especial hincapié en la necesidad de fomentar la participación de todos los ciudadanos y a los grupos motoqueros del país y la región, sobre todo porque el evento propone camaradería y solidaridad, dos elementos primordiales para disfrutar de jornadas espléndidas. Ya está confirmada la grilla de artistas que estarán animando las dos noches.

Por su parte, Joaquín Barreto vicepresidente de la Asociación de Motociclistas de la provincia y presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú explicó que el MotoRock no solamente tendrá jornadas de camaradería sino que también se desarrollará una charla, y capacitación teórica y práctica dirigida a los trabajadores delibery “como aporte a la sociedad se llevará adelante una capacitación dirigida todos los que trabajan con la moto y se hará entrega de cascos. La charla tiene un cupo de 50 participantes y contaremos con la colaboración de la Dirección de educación vial”, informó. 

Asimismo Barreto, en su rol de presidente de la CCI anunció que se trabajó en un programa similar al Black Friday, que consiste en descuentos en comercios, hoteles y locales gastronómicos para fomentar el consumo. Estos descuentos solamente los podrán aplicar los comercios que están adheridos a los programas Ahora “Además de los programas Ahora y Ahora Iguazú, sumaremos descuentos para fomentar el consumo y activar la economía local” afirmó.

Se espera una gran afluencia de motoqueros de toda la región debido a los anuncios de apertura de la frontera a extranjeros desde el 1 de noviembre.

Total Page Visits: 261 - Today Page Visits: 1