Joven fue detenido por golpear, amenazar y robar a su ex

POLICIALES

Un joven de 27 años fue detenido esta mañana luego de haber sido denunciado por golpear, robar y amenazar de muerte a su ex pareja en Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue denunciado el domingo por una mujer de 39 años quien acudió a la comisaría Octava pidiendo auxilio porque su pareja había irrumpido en su domicilio.

La mujer expresó que el hombre la agredió físicamente, la amenazó con un cuchillo y además de eso le robó dinero.

Tras la denuncia, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X comenzaron a trabajar en el caso y ayer dieron con el sospechoso en el barrio Villa Dolores.

Las fuentes indicaron que la detención se concretó mediante un allanamiento autorizado por el magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres, y en el lugar también secuestraron dinero en efectivo, un cuchillo y dosis de estupefacientes (marihuana y cocaína).

Tras su detención, el implicado quedó alojado en sede policial y allí permanece a disposición del juzgado interviniente, cuyas autoridades deberán definir los próximos pasos a seguir.

En el procedimiento también participó el personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó los análisis de rigor a los estupefacientes encontrados. 

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1