Un joven falleció tras un choque frontal ocurrido días atrás en El Soberbio

POLICIALES

Sobre la ruta costera 2, la víctima de 26 años colisionó con otro automóvil, que era conducido por un joven alcoholizado y que fue detenido tras conocerse la muerte del primer conductor.

Un joven de 26 años perdió la vida luego de varios días internado, debido a las graves heridas que sufrió en un choque frontal ocurrido días atrás sobre la ruta provincial 2, en El Soberbio.

El siniestro vial se registró el pasado 17 de octubre, en el kilometro 10 de la ruta costera, donde chocaron un automóvil Toyota Corolla guiado por un joven de 26 que viajaba acompañado de otro de 27; y un Volkswagen Gol conducido por Oscar Fernández de 26 años quien debido a las lesiones graves que sufrió, falleció esta madrugada en el Hospital Ramón Madariaga donde se encontraba internado.

Los coches circulaban en sentido contrario y colisionaron frontalmente. Por el impacto, Oscar fue derivado al nosocomio principal de Posadas donde se conoció su deceso. En tanto que los ocupantes del otro rodado resultaron con excoriaciones y estaban alcoholizados, según examen médico.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, la detención del conductor del Toyota y que el cuerpo se entregue a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Total Page Visits: 163 - Today Page Visits: 1