Dijo ser enfermo y que necesitaba medicación: en su casa encontraron droga

POLICIALES

La Policía incautó casi 51 kilos de marihuana que estaban en una vivienda de Oberá y que su propio dueño entregó como remedio.

Este jueves efectivos de la Comisaría de la Mujer, en conjunto con la división Drogas Peligrosas, incautaron 50,977 kilogramos de marihuana que estaban en una vivienda de Oberá.

Todo se inició cuando el implicado se presentó en la Comisaría junto a su pareja y ésta relató que la misma posee problemas familiares en la casa de sus padres. Mediante averiguaciones realizadas, los uniformados establecieron que ambos poseían una prohibición de acercamiento aún vigente.

Ante esto, el joven fue aprehendido. En esas circunstancias, el muchacho manifestó que sufría de ataques epilépticos y que necesitaba de la medicación que tenía en su domicilio.

Por esta razón, una patrulla se dirigió hasta el vecindario con el detenido, donde el mismo sacó tres bolsas del interior de la casa, las cuales contenían varios bultos rectangulares.

Es por esto que los agentes policiales solicitaron la colaboración de los especialistas antinarcóticos de la Unidad Regional II, estos realizaron el test de rigor y encontraron 51 panes de marihuana. El Juzgado Federal de Oberá, ordenó la notificación de la causa al implicado y su detención.

Total Page Visits: 249 - Today Page Visits: 1