Finalmente comenzó la construcción del puente en colonia Alegría

GENERAL

Felices están los vecinos de colonia Alegría de San Pedro, quienes la semana pasada contaron sobre la necesidad de recibir respuestas con la construcción de un puente para que los chicos puedan ir a la escuela de forma segura. Este lunes, mediante un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo Municipal y la Dirección Provincial de Vialidad, dieron inicio a los primeros trabajos.

El panorama se tornó esperanzador cuando las autoridades se acercaron al lugar, todavía la semana pasada, a fin de analizar la obra a llevarse a cabo, siendo importante mencionar que se construirán dos puentes más, uno de ellos sobre el mismo arroyo a unos 600 metros del puente en cuestión y el segundo sobre el arroyo “Cedriño”, donde el puente se encuentra deteriorado, todo bajo el mismo convenio.

«Ver las máquinas trabajando en el lugar simplemente nos llena de felicidad ver que nos escucharon” señaló a El Territorio, la vecina Zulma de Lara, confiando que la obra se inicie y culmine. En el caso del puente que viene a mejorar la comunicación terrestre entre los niños y la escuela, se construirá con tubos a fin de que perdure en el tiempo, de acuerdo a lo detallado por la Delegación Municipal de Tobuna. 

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1