Imprudencia al volante: el joven protagonista del choque frontal en Posadas, estaba alcoholizado

POLICIALES

Un choque entre dos autos se registró en la mañana del domingo en la esquina de las avenidas; San Martín y Tambor de Tacuarí de Posadas. Un joven conductor de 19 años tenía 1,14 de alcohol en sangre.


La colisión ocurrió a las 7:00 horas, frente a una panadería ubicada sobre la Avenida Tacuarí. Los conductores –un hombre y una mujer- salieron ilesos tras el violento impacto, pero el joven de 19 años tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre.

Solo se registraron daños materiales, a pesar del fuerte choque entre los dos rodados. En el lugar, colisionaron un Ford Fiesta, conducido por Marcela Itatí I. (40 años) y un Volkswagen UP, guidado por Gerardo María A. (19 años).

fuerte choque

Se solicitó personal de la dirección general de Policía Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar del accidente.

Además, se solicito la presencia del Bioquímico, quien realizó el test de alcoholemia a ambos automovilistas arrojando el siguiente resultado: la conductora; 0.00 g/l. de alcohol en sangre, en tanto que el joven, tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre, de acuerdo indicó el informe policial. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 1