Casi mata a su compañero de tragos a machetazos en Jardín

POLICIALES

Arturo Silva (50) se encuentra internado en el Hospital Madariaga con fracturas expuestas y cortes varios. Fue atacado el sábado al mediodía en el barrio Kolping

Un hombre de 50 años se encuentra luchando por sobrevivir en terapia intensiva luego de ser brutalmente atacado a machetazos en la localidad de Jardín América. Por el hecho la Policía busca ahora a un compañero de tragos de la víctima, que tras el ataque huyó de la escena y hasta el cierre de esta edición no había sido encontrado.

Según pudo reconstruir fuentes policiales, la víctima fue identificada como Arturo Silva, quien permanece alojado en el Hospital Madariaga de Posadas con diferentes fracturas expuestas y cortes provocados por arma blanca. Debido a las lesiones, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos policiales locales tomaron conocimiento del hecho después del mediodía del sábado. Por los vecinos que asistieron a Silva, fueron requeridos en el barrio Kolping, más precisamente en la calle Trinidad y Tobago.

La Policía reconstruyó en el lugar que Silva estaba compartiendo una ronda con un vecino, hasta que en determinado momento empezaron a pelear. La situación tomó temperatura a tal punto que el visitante atacó brutalmente con un machete a Silva, que quedó tendido en el piso.

Según trascendió, el origen de la reyerta habría sido una billetera.

El herido fue inmovilizado en una camilla y trasladado en primera instancia al hospital de la localidad, pero luego se determinó su derivación a Posadas. Anoche seguía con riesgo de muerte.

En cuando al agresor, ya identificado, huyó de la escena pero hasta ayer a la noche no había novedades sobre su paradero. Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de la localidad, a cargo del juez Roberto Sena.

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1