Posadas: En medio de la tormenta y el corte de luz, se incendió un departamento en Posadas y sospechan que podría haber sido por una vela encendida

GENERAL

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en un inmueble ubicado en la Avenida Rosales casi Uruguay. Un jubilado fue trasladada al Hospital Madariaga.

Un departamento se prendió fuego en Posadas y una persona mayor, de unos 80 años, debió ser trasladada al Hospital Madariaga este miércoles por la noche.

El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en la Avenida Rosales casi Uruguay.  En el momento que iniciaron las llamas, el edificio se encontraba sin luz debido a la breve, pero intensa tormenta que afectó a la ciudad, y según, las primeras hipótesis, el hecho se habría desatado debido a una vela encendida.

Las llamas lograron ser sofocadas gracias a dos dotaciones de bomberos que intervinieron en el lugar. También participaron del operativo 3 ambulancias de apoyo.

Consecuencias del temporal

Un intenso temporal afectó la tarde de este miércoles a distintos puntos de la provincia de Misiones, ocasionando algunos inconvenientes en el suministro eléctrico y en el tránsito a causa de árboles caídos.

En Posadas el temporal azotó con fuerza la ciudad pasadas las 18 horas. Los árboles caídos provocaron daños en vehículos y complicaciones en el tránsito.

Algunos barrios permanecieron horas sin energía eléctrica y esto afectó también el funcionamiento de los semáforos, causando complicaciones en el tránsito.

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz de la tormenta desatada en la tarde noche del miércoles. En este aspecto, los trabajos también incluyeron la reparación de semáforos que sufrieron cortes de energía.

Los equipos municipales asistieron a la quita de dos árboles que cayeron en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera. Otro de los trabajos se realizó también en las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires y las chacras 152 y 74 donde también cayeron árboles.

Videos compartidos a través de las redes sociales muestran cómo un edificio de la zona de la Costanera posadeña desprendió chapas en medio de una ráfaga de viento, significando ésto un gran peligro para los transeúntes.

En Montecarlo, la caída de un árbol sobre la ruta nacional 12 interrumpió por completo el tránsito.

se incendió un departamento en Posadas

Total Page Visits: 293 - Today Page Visits: 1