El temporal dejó árboles caídos y casas destechadas en Posadas

GENERAL

Personal de la Municipalidad de Posadas y los Bomberos trabajan en las zonas afectadas. Debido a la fuerte tormenta, parte de Posadas y localidades del interior sufren cortes de energía eléctrica

Tal y como lo anunció el pronóstico del tiempo, entrada la noche la ciudad de Posadas se vio afectada por fuertes vientos e intensas lluvias. 

Según los datos preliminares recabados por Defensa Civil, se reportaron voladuras de techo en viviendas del barrio Progreso y Néstor Kirchner.

Además, en la zona céntrica se reportaron la caída de varias ramas, una de ellas, de gran porte, cayó sobre una casa ubicada en calle Entre Ríos. 

También notificaron daños en viviendas del barrio Don Santiago. 

Debido a la fuerte tormenta, parte de Posadas y localidades del interior sufren cortes de energía eléctrica. Desde Energía de Misiones recordaron que está habilitada la línea Call Center (0800-888-3672) para emergencias.

Personal de la Municipalidad de Posadas y los Bomberos trabajan en las zonas afectadas. 

Cómo sigue el tiempo

Las lluvias y tormentas seguirán durante la madrugada del viernes debido a la llegada de un frente frío, que provocaría descenso de las temperaturas a lo largo de la jornada, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1