Historias para imaginar: Presentaron un nuevo ciclo de radioteatro en Eldorado

GENERAL

Este martes, se realizó el lanzamiento de las dos series de radioteatro que fueron grabadas en Eldorado y serán difundidas en radios locales y provinciales.

En la presentación estuvo presente el ministro de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap, quien expresó que la vuelta del radioteatro es una nueva oportunidad de explorar nuestra imaginación “Estas historias pueden ser muy útiles para imaginar, en un tiempo donde las redes sociales nos comen el poquito cerebro. Festejar el aniversario de la ciudad con esta obra que es para todos los misioneros es maravilloso” destacó el ministro Joselo Schuap.

Además, el ministro informó que el ciclo de radioteatro será de distribución provincial yaquellas radios que deseen comprar las historias, podrán hacerlo.

Estuvieron presentes la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke, el director Región Zona Norte de Cultura, Fausto Rizzani, el director de Cultura, José Duarte; la directora de la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado, Liliana Rizzo; y el actor y productor, Nestor Hidalgo.

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1