Comenzaron con nivelación de terreno para el asfaltado de la pista del Autódromo de Eldorado

GENERAL

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, se dirigió a la capital Provincial para reunirse con el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías, y participar de la presentación del anteproyecto del asfaltado de la pista del Autódromo de la ciudad.  

El proyecto fue anunciado semanas atrás por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, dando valor a un evento de alta convocatoria y resaltando el fervor del público del alto Paraná por el automovilismo.

“Agradecido al Gobernador por esta nueva pista, que trata de mantener el formato de la anterior pero con más metros, para que se puedan correr todas las categorías. Estamos trabajando en conjunto con el municipio y la provincia” destacó el jefe comunal.

Este martes además iniciaron con los trabajos de nivelación del terreno. La construcción se desarrollará en tres etapas, la primera será el asfaltado de la pista, para continuar con los boxes y obras complementarias.

Participaron de esta jornada el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, Ing. Gonzalo Rodríguez; la Directora de Planeamiento, Arq. Norma Pretzel; y el Director de Control de Gestión, Omar Hudema.

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1