Detuvieron a un joven involucrado en el robo de motocicletas en Posadas

POLICIALES

El implicado tiene 19 años y fue individualizado a través de los registros de las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad. Fue detenido anoche en la entrada al barrio Itaembé Miní.

Las pesquisas se iniciaron en base a las denuncias de dos hombres, quienes manifestaron la sustracción de dos motos de diferentes cilindradas. Como resultado de las mismas, además del análisis de las cámaras de videovigilancia que registraron los ilícitos, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I establecieron el perfil del sindicado y su lugar de residencia.

Por ello, mediante datos precisos, los encubiertos tomaron conocimiento que el joven tomó un colectivo desde el barrio Cruz Del Sur y, en la intersección de las avenidas Quaranta y 147, los sorprendieron y detuvieron cuando viajaba en el mismo.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, quedó alojado en sede policial en tanto que se secuestró su teléfono que será sometido a pericias. El personal de la Dirección Cibercrimen realizó trabajos específicos de rigor, en tanto que se procura el secuestro de las motos robadas.

Campo Viera: robaron un auto a punta de machete y fueron detenidos

El último miércoles en un trabajo realizado por los efectivos de la Comisaría de Campo Viera y del Comando Radioeléctrico, recuperaron un vehículo robado a una mujer de 34 años y detuvieron a dos hombres de 20 y 33.

El vehículo robado en Campo Viera y luego recuperado, es de la marca Chery Face. Por el delito fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años.

El procedimiento se materializó cuando los efectivos realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 14 y fueron alertados por la víctima que, dos individuos luego de intimidarla y amenazarla con un machete le sustrajeron su vehículo y se dieron a la fuga.

Ante tal situación, de inmediato los policías montaron un operativo cerrojo en la zona y lograron interceptar el rodado a la altura del Kilómetro 900 de la mencionada ruta, cuyos ocupantes intentaron huir pero fueron apresados. Asimismo, se secuestró el automóvil y el arma utilizada.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de Juzgado Instrucción N° 2 de de Oberá.

Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 1