Simuló ser empleado de una obra en construcción para robarse materiales y fue detenido

POLICIALES

Ocurrió en Garupá y quedó demorado un joven de 23 años por robar chapas de una obra en Itaembé Guazú

Se trata de un joven de 23 años, quien contrató un servicio de fletes para transportar chapas de una obra situada en el barrio Itaembé Guazú, a los barrios Itaembé Miní y Don Alejandro de Garupá donde fue detenido.

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia de un hombre de 40 años, quien manifestó el robo de 47 chapas de zinc. Entonces, los efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19na, realizaron vastas averiguaciones y mediante imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada sobre avenida Quaranta, ubicaron a una camioneta que circulaba con los objetos por la zona.

Luego de un seguimiento, interceptaron al conductor del vehículo en la intersección de las avenidas Uruguay y Santa Cruz a quien le consultaron la procedencia de las chapas. Este, manifestó que un joven residente del barrio Don Alejandro de Garupá, contrató su servicio de flete y solicitó que traslade los elementos a su vivienda y a otra ubicada en Itaembé miní.

Finalmente, localizaron y detuvieron al implicado que quedó a disposición de la Justicia, asimismo recuperaron los objetos que estaban en su morada y en otra vivienda del populoso barrio de Posadas. Colaboró con el procedimiento el personal de la división Motorizada de la Unidad Regional X.

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1