Misiones presentó los protocolos para abrir el puente y espera respuesta para la semana que viene

GENERAL

El puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas y Encarnación (Paraguay) podría volver a ser transitado por autos y colectivos a partir de la semana próxima, si se cumplen los planes delineados hoy en la Casa Rosada en una reunión que mantuvieron el jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur y el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

Al termino de ese encuentro y antes de emprender su regreso a Misiones, el gobernador Herrera Ahuad explicó que «logramos acordar todas las cuestiones sanitarias, legales y sociales referidas a este paso internacional y esperamos que pueda estar abierto pronto».

Si bien el gobernador no dió una fecha exacta de apertura de este viaducto internacional, dijo que «hemos avanzado en todos los acuerdos y en la presentación de protocolos, así que estimamos que debería estar abierto la semana próxima. Es cuestión de esperar los tiempos de las decisiones administrativas del pais. Pero la intención es poder hacerlo lo antes posible».

El gobernador misionero mantuvo ayer una serie de reuniones en la Casa Rosada tendientes a agilizar la realización de obras públicas en distintos municipios, la ampliación de la llegada de planes sociales para los habitantes de la provincia y la apertura gradual de fronteras ubicadas en la tierra colorada. «Fueron reuniones muy productivas con el ministro Juan Zabaleta y con el Jefe de Gabinete Juan Manzur», afirmó.

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1