La representante brasilera Karen Da Silva obtuvo la doble corona en la Fiesta Nacional de los Inmigrantes

GENERAL

Profesora en Biología (estudia para la licenciatura) y técnica superior en Gestión Ambiental, Karen, logró obtener la mayor cantidad de votos tanto de los jurados de la fiesta como los votantes que ingresaron a la pagina web de este matutino

La representante de la colectividad brasilera, Karen Ayelen Da Silva, se coronó como la reina de la 41° edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes y la reina Virtual de los Inmigrantes, obteniendo así la doble corona de la fiesta que se desarrolla año tras año en Oberá.

La representante brasilera Karen Da Silva obtuvo la doble corona en la Fiesta Nacional de los Inmigrantes

Los jurados de la fiesta que reunió a las representantes de los Portugueses, checos, italianos, árabes, alemanes, polacos, brasileños, ucranianos, paraguayos, nórdicos, españoles, rusos, franceses y japoneses, coincidieron con el voto popular de los lectores y también coronaron a la joven Da Silva como la reina de la fiesta. Su primera princesa fue la representante de Polonia, Dana Moniec (26), mientras que como segunda princesa fue elegida la representante de Paraguay, Sol Rivero (23).

Ayelén de 25 años y 1,68 de estatura obtuvo el 29,75% de los sufragios de un total de 19.131 votantes que ingresaron a la web se acercaron al stand del Decano en la fiesta.

La representante brasilera Karen Da Silva obtuvo la doble corona en la Fiesta Nacional de los Inmigrantes

La oriunda de la capital del monte tiene una larga trayectoria en la fiesta, integró el ballet Mocidade. Es profesora en Biología (estudia para la licenciatura) y técnica superior en Gestión Ambiental.

Su ascendencia es directa de su madre, quien es brasileña. Orgullosa de llevar la banda verde-amarela alegó: ‘‘Siento una gran emoción al portar estos colores que son tan significativos y representativos para mí, y agradezco a la colectividad que confió en mí para que pueda representarlos y lo haré con amor, respeto, humildad y con algo que caracteriza a esta colectividad, mucha alegría’’, manifestó quien sorprendió en el desfile inaugural con su constante gran sonrisa.

Fue una votación especial, ya que se trató de la vuelta del concurso virtual, que se vio obligada a suspenderse el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Junto a la joven Da Silva, completaron el podio virtual la soberana de la colectividad nórdica, Natasha Micaela Aspe (25), que cosechó el 9,8% (1687) de los votos. Mientras que en el tercer puesto se ubicó la reina de la colectividad polaca, Dana Nicole Moniec (26), que recibió el acompañamiento del 8,33% (1427) de los votos.

La reina saliente, es la representante de la Colectividad Nórdica, Jazmín Hultgren, quien en 2019 había sido electa como reina de la 40º Edición de la Reina de los Inmigrantes.

Programa
Hoy

De 10 a 14 Entrada Gratis. Desde las 14: Generales al Predio: $500.- Jubilados: 200.- Entrada al Escenario Mayor: Zona 1: $ 2500

Zona 2: $ 2000

20. Mujeres en cuarentena

n Chango Spasiuk

04. Cierre del Predio.

Mañana

Cobro de Entradas: desde las 10 y hasta las 16 $ 200.-

Entrada: Desde las 16 en adelante: Generales al Predio:$ 500.

Jubilados:$ 200.-

Entrada al Escenario Mayor: Zona 1: $ 2500

Zona 2: $ 2000 

Zona 3: $ 1500

15. – TARDE DE LOS NIÑOS (Escenario Alternativo)

20. Doble 5

– Amar Azul

04. Cierre del Predio.

El show de Bien Argentino que sería el domigo, se suspendió.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1