Daer se metió en la campaña y cruzó a Carrió: «Quien nunca fue trabajadora no puede sentir lo que significa perder la indemnización»

GENERAL

El cosecretario General de la CGTHéctor Daer, cruzó a Elisa Carrió quien pidió eliminar las indemnizaciones por despido porque les pagó «una fortuna» a dos empleadas domésticas que tuvo. «Quien nunca fue trabajadora no puede sentir lo que significa perder la indemnización», disparó el gremialista.

Héctor Daer, revitalizado por el nuevo rol que el Gobierno le asigna a la CGT, se metió de lleno en la campaña y se cruzó con Elisa Carrió.

«El trabajador solamente tiene a su favor su intelecto, sus manos y su capacidad laboral», sostuvo y destacó que «el valor indemnizatorio es parte de su salario y su derecho».

El gremialista rechazó así las expresiones de la titular de la Coalición Cívica que ayer propuso eliminar la indemnización por despido por entender que «funde a las pymes». Además había recordado que a dos empleadas domésticas suyas les tuvo que pagar «una fortuna» en compensación por despedirlas.

Daer en el cierre del Confederal

Carrió habló durante una reunión con comerciantes de Villa La Angostura, como parte de su campaña a favor de los candidatos de Juntos por el Cambio.

«Quien nunca fue trabajadora no puede sentir lo que significa un trabajador que deja veinticinco, veinte o diez años al servicio de una empresa generando riqueza, y que tiene acumulado a lo largo de ese proceso laboral un valor indemnizatorio que es parte de su salario y su derecho», replicó Daer.

El gremialista se pronunció después de la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada la cúpula de la CGT y de la CTA y ministros con el Presidente, que les presentó el proyecto de ley sobre Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos en el Trabajo.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 2