Aníbal Fernández apuntó contra la oposición por las críticas a su designación

NACIONALES

«No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo», indicó; qué dijo sobre la legalización de la marihuana.

Aníbal Fernández apuntó este lunes contra la oposición por las críticas a su designación al frente del Ministerio de Seguridad.

«Me quieren subir al ring porque creen hago ruido. No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo», disparó el funcionario en diálogo.

El ministro destacó su experiencia como funcionario público y recordó que trabajó con los últimos cuatro presidentes peronistas. «Por lindo, no es. Ya me convencí. Algunas cosas he demostrado en cuanto a profesionalismo, de rodearme de personas que saben», indicó.

En tanto, ratificó que cumplirá con todos los acuerdos firmados por su antecesora, Sabina Frederic, con la Ciudad de Buenos Aires y su Policía, y dio su mirada sobre la legalización del uso recreativo de la marihuana: «La legalización depende del Congreso. Respecto de la marihuana yo también tengo una posición tomada para dejar de estigmatizar a los pibes y que dejen de consumir basura tóxica. Para eso es preferible que permitamos el cultivo».

Fue un poco más cauteloso con el resto de las drogas: «No estoy tan seguro de que sea así». Y aseguró que «pasarán unos cuantos añitos para que un Congreso dé ese debate».

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 2