Volnovich: «Por ahora no tenemos noticias sobre algún bono para jubilados»

GENERAL

La titular del PAMI dijo que el Gobierno analiza «diferentes» posibilidades sobre algún tipo de beneficio para los jubilados, aunque por el momento indicó que no hay novedades sobre el pago de un bono.

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, dijo este viernes que el Gobierno analiza «diferentes» posibilidades sobre algún tipo de beneficio para los jubilados, aunque indicó que por el momento no hay novedades sobre el pago de un bono.

«Estamos trabajando con diferentes alternativas para jubilados, por ahora no tenemos noticias sobre algún bono»

La titular del PAMI remarcó «la ayuda más grande que hicimos fue con los medicamentos gratis». En ese sentido, destacó que «los adultos mayores se están ahorrando 4.600 pesos», lo cual es «un alivio al bolsillo».

Recordó que «durante un año y medio le pedimos a la gente que se cuide y ahora con protocolos les estamos diciendo a los adultos mayores que salgan».

«Todos ordenamos nuestra vida para cuidar a los más vulnerables», afirmó Volnovich, quien por otro lado, aseveró que «la pandemia nos hizo replanteamos un montón de cosas». «Creo que tenemos que mirar las cosas desde otra perspectiva», enfatizó.

Previaje para jubilados del PAMI

El Gobierno nacional lanzó esta semana el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad bonaerense de Pilar del que participaron -entre otros- el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El anuncio se dio el jueves en el marco de los festejos por el día del Jubilado, que se conmemoró el 20 de septiembre, y supone que los beneficiarios del PAMI que compren su viaje entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre recibirán el 70% de ese gasto en una tarjeta como crédito para usar en más de 100 mil comercios de toda la cadena turística.

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1