Un amor que perduró en el tiempo y llegó al casamiento

GENERAL

Una historia de amor que empezó hace más de tres décadas y ayer pusieron la firma en el Registro de las Personas ocurrió en Jardín América.

Se trata de Julia Echenique (58) y Juan Carlos Winter (60), quiénes comenzaron su historia de amor hace 31 y este viernes, ante la presencia de familiares y amigos, se casaron por civil.

Se trató de un momento único, lleno de amor y alegría y continuó el festejo en la casa con un almuerzo.

Si bien la pareja no tiene hijos, en su hogar reina la ternura y el amor a todos sus seres queridos.

“Nos conocimos en Jardín América, cuando acompañé a una de mis amigas a la casa de la hermana de Juan Carlos y él estaba presente”, empezó describiendo Echenique, entrerriana de

nacimiento pero que se trasladó a la tierra colorada, estudió para ser maestra y se recibió.

En tanto que, el hombre transportista de profesión, ahora ya jubilado, comentó que su amada ya llevaba cuatro años en la docencia cuando se vieron por primera vez.

“Los primeros momentos fueron difíciles, pero lo supimos afrontar con el diálogo y la perseverancia”, comentó Winter, refiriéndose además de que su trabajo hacía que él viaje mucho y poco tiempo esté en la casa, motivo por el cual los días en que estaban juntos eran escasos, pero aprovechaban para disfrutar y compartir.

Los años fueron pasando y ambos notaron que algo faltaba, el anillo en el dedo angular aún no estaba y querían concretar ese sueño de casarse, de formalizar la unión matrimonial, es por eso que Winter le propuso casamiento a su novia y lo relataron en primera persona. “Era un domingo muy especial, estábamos almorzando juntos, mi novio me pidió casamiento y yo lógicamente acepté”, expuso conmovida al recordar ese momento.

Ahora la pareja planea el casamiento por iglesia, es algo que tienen previsto hacerlo y deben coordinar día y horario, hablando también con los sacerdotes de la parroquia Cristo Redentor para saber disponibilidad y decir sí ante Dios y con presencia de sus familiares.

“Además de ser pareja somos amigos y confidentes, queremos completar la felicidad nuestra y de los que nos rodean, queriendo envejecer juntos y compartir los momentos que nos quedan por vivir”, concluyó la mujer.

Total Page Visits: 139 - Today Page Visits: 1