Energía de Misiones y la CEEL firmaron convenio para la construcción de una subestación de energía en Colonia Victoria

LOCALES

La Cooperativa de Electricidad de Eldorado firmó un convenio de cooperación con Energía de Misiones para proveer de energía a una importante empresa, mediante la construcción de una subestación en la localidad de Colonia Victoria

“No solo proveerá energía a la empresa, sino también al municipio de Victoria, e incluso, en casos de picos de baja energía, también a la ciudad de Eldorado. La distribución de la energía viene por la línea 133 de EMSA, y todavía necesitamos más potencia” explicó Alberto Romero, presidente de la CEEL.

Además, Romero adelantó que Energía de Misiones comenzará a trabajar en una importante línea que beneficiará a Eldorado, Pozo Azul y Bernardo de Irigoyen, y la instalación de un reconectador en la zona de 9 de Julio que solucionará problemas de potencia.

Con respecto a los cortes de energía, Romero aseguró que “se deben a los pedidos de EMSA. Ellos están trabajando en la línea, mejorándola, y pretenden llegar al verano, con la mayor parte de la obra realizada, y que no hayan tantos cortes”

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1