Manuela Castañeira se cruzó con un periodista en vivo al ser criticada por usar un iPhone: “Con mi salario me compro lo que se me canta”

GENERAL

La precandidata a diputada por la izquierda tuvo un duro debate con Gabriel Levinas y lo mandó a estudiar.

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, tuvo un fuerte cruce con un periodista que, en un programa en vivo, la criticó porque cuestionaba al capitalismo pero usaba iPhone.

La polémica se produjo cuando durante el programa Intratables, que se emite por América, el periodista Gabriel Levinas fustigó a la precandidata de izquierda tras un tenso debate sobre las fallas del capitalismo.

Todo comenzó cuando Levinas le señaló con buen ojo el celular que Castañeira tenía sobre la mesa. «Sos un provocador, yo con mi salario me compro lo que se me canta«, le respondió tajante la precandidata.

Rápido de reflejos, Levinas le apuntó que el aparato «lo produjo el capitalismo». La dirigente de izquierda no se quedó callada y le dijo: «No, el trabajo humano, es una burrada, trabajo humano», insistió sobre el origen de la fabricación del iPhone

Frente a esa respuesta, el periodista redobló la crítica: «Teléfono cubano comprate». A lo que Castañeira respondió, con un tono más indignada: «Me compro el que se me canta con mi salario y te cuento una cosa, ese es el problema de los capitalistas que piensan que produjeron todo».

Ante la mirada seria del conductor Alejandro Fantino y ante la insistente ofensiva de Levinas, la precandidata contestó indignada: “Hablamos del sistema y vos querés hablar de lo que tengo puesto y lo que uso. Es una berretada«.

«¿Sabés cuál es el error? Esto lo hizo el trabajo humano, lo mismo que el inodoro y el papel higiénico que usé esta mañana y espero que vos también uses. ¿Qué querés, que no lo use? Es una burrada», añadió.

Levinas retrucó que «es una burrada que vos propugnes todos sistemas que fracasaron en el mundo”, y Castañeira le devolvió que «el trabajo humano hace tecnología, hace ropa, hace computadoras. ¿Aristóteles inventó el capitalismo?».

«Pero por favor. Qué bajo nivel, vuelva a estudiar, qué bajo nivel”, cerró la dirigente.

Total Page Visits: 225 - Today Page Visits: 1