Misiones: Una joven denunció a un juez de paz por abuso y amenaza: “Te volveré a encontrar”

POLICIALES

Este martes, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, una joven estudiante de 20 años denunció que un hombre de unos 40 años se aprovechó de ella y abusó sexualmente a plena luz del día, sobre la ruta nacional 12. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el acusado trabajaría en el Juzgado de Paz de General Urquiza.  

Cinthia K. de 20 años, oriunda de Santo Pipó,  confesó en la denuncia policial que, ayer martes, se encontraba esperando el colectivo en el acceso a General Urquiza por ruta nacional 12 para dirigirse hacia Jardín América. En un momento dado, estacionó un vehículo a su lado y ofreció llevarla voluntariamente, ella accedió y subió.

Posteriormente, mientras se dirigían hacia Jardín América, dialogaron y el conductor le habría manifestado que se llamaría Gustavo y que trabajaba en el Juzgado de General Urquiza. Una vez que cruzaron la localidad de Hipólito Irigoyen, el acusado le manifestó “yo te voy a llevar pero te voy a cobrar algo”.

Inmediatamente, ella respondió que le iba a abonar con dinero por el traslado de una localidad a la otra. Sin embargo, Gustavo le respondió que quería un beso, no plata y comenzó a abusar sexualmente dentro de su vehículo. 

Desesperada y sin poder defenderse, Cinthia le rogó que le bajara del vehículo y que deje de abusarla. No obstante, el hombre hizo caso omiso al pedido de la estudiante y continuó abusando. 

Seguidamente, ante el temor de ser herida, Cinthia golpeó la puerta del rodado y gritó para que detenga la marcha, según relata en la denuncia. 

Tras lograr que él detenga el vehículo, Gustavo le manifestó “te voy a volver a encontrar por Urquiza”, y la dejó frente al supermercado Nerea, ubicado sobre la avenida Paraná en cercanías a la terminal de ómnibus de Jardín América.

Automáticamente, la víctima se dirigió a la Comisaría y denunció lo ocurrido. Allí aportó datos del vehículo, nombre y características del abusador. 

Luego de la denuncia, comenzó la investigación y los pesquisas indicaron que en General Urquiza existe solamente el Juzgado de Paz y el acusado se llamaría Gustavo N., quién posee un Chevrolet de igual característica a lo que describió la víctima.

Por el momento, el Juzgado de Instrucción Penal de Jardín América caratuló la causa como “abuso sexual simple”  y notificó de lo ocurrido al acusado quién permanecerá en libertad ambulatoria a la espera de prestar declaración indagatoria. 

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1