L-Gante destacó la importancia del IFE que pagó el Gobierno nacional y dejó muda a la mesa de Juana Viale

GENERAL

El cantante L-Gante contó que gracias al IFE que pagó el Gobierno nacional durante la pandemia pudo comer, arreglar su casa y comprarse un celular, fundamental para su trabajo. Los demás invitados quedaron mudos ante las declaraciones del artista.

En el último fin de semana de campaña en favor del macrismo en los programas de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, L-Gante le complicó el panorama al destacar una de las medidas económicas del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

Durante la pandemia, Alberto Fernández dispuso el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que según se explicó fue «una medida excepcional implementada por el Gobierno Nacional, que busca proteger a las familias argentinas ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19».

«El IFE es la prestación económica de mayor alcance de la historia argentina. Llega a casi 9 millones de trabajadores de la economía informal, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A o B y a trabajadoras y trabajadores de casas particulares y personas que se encuentran actualmente desempleadas», se explicó en forma oficial.

L-Gante contó en la mesa de Juana Viale que en el inicio de la pandemia estaba sin trabajo, lo mismo que su mamá, pero dejó muda y con la peor cara del mundo a Juana Viale cuando contó que gracias al IFE que cobró de parte del Gobierno de Alberto Fernández pudo salir adelante.

«Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida», contó L-Gante para deja muda a la mesa macrista.

El comentario de L-Gante que sorprendió a Juana Viale en la mesaza: “Retirate por favor”

El comentario de L-Gante se hizo eco en redes luego de haber protagonizado, este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, un divertido momento cuando dijo algo que “molestó” a Juana Viale.

“Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?”, lanzó la conductora al joven cantante. “Acá estamos. Me veía raro acá aunque a mi me gustaría que esté Mirtha”, le contestó el carismático trapero cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela. “Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya va a venir la abuela”, bromeó la actriz.

En la apertura del programa, el cantante de 21 años también tuvo un ida y vuelta con Juana generó muchas risas en el estudio. “Te despertaste temprano hoy”, le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!”, le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien se olvidó que el Almorzando es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

El músico estuvo muy presente en los distintos debates que se generaron en la mesa compuesta por Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Chechu Bonelli. L-Gante aprovechó para presentar al aire a su novia Tamara, con la que tendrá su primera hija, Jamaica, y también a su mamá, Claudia. Inclusive, cantó en vivo su tema en donde enseña el abecedario con Randazzo como DJ.

Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1