Macías: “Proyectamos duplicar las 200 cuadras de asfalto en Eldorado”

LOCALES

Eldorado recibió la visita del presidente de Vialidad Provincial, Ing. Sebastián Macías, quien supervisó las obras de asfaltado de la calle Andrujovich, acceso al Aeroclub. Acompañaron el recorrido, el precandidato a diputado nacional, Dr. Carlos Fernández, el intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, y el director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez.

En declaraciones, el presidente de Vialidad Provincial brindó detalles sobre el avance del programa pavimento urbano en la ciudad “Estamos cursando la cuarta etapa de asfaltado, una fuerte inversión que hace la provincia en infraestructura vial en el municipio de Eldorado. Esta etapa completa las 60 cuadras y vamos a desarrollar obras complementarias para finalizar el trabajo que llevamos adelante junto al Municipio”

“La obra no solo brinda confort y conectividad, sino que también el desarrollo que necesita una ciudad como Eldorado” destacó Macías, quien adelantó que buscan duplicar el proyecto global de 200 cuadras asfalto en Eldorado “Alcanzamos 60 municipios con pavimento urbano y para el año próximo proyectamos más de 1600 cuadras en la provincia”

Con respecto al asfaltado de la pista del Autódromo Enrique Seeber indicó que “El Gobernador nos solicitó hacer el proyecto. Estamos haciendo el relevamiento para poner fecha de inicio de la pavimentación”

Por su parte, el intendente Fabio Martínez expresó su agradecimiento al Gobierno provincial por las obras que benefician a la comunidad “Desde el inicio de la gestión trabajamos en conjunto con Vialidad. Los proyectos que presentamos se están aprobando y desarrollando ahora, siempre pensando en una mejor conectividad y accesibilidad en el municipio”

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Vialidad-provincial-en-Eldorado-800x600.jpeg
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Visita-de-Vialidad-en-Eldorado-800x600.jpeg
Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1