PUERTO MADO: SECUESTRARON MAQUINAS Y ROLLOS POR APEO ILEGAL

POLICIALES

La policía secuestro maquinas y rollos de madera luego de una denuncia de un propietario por apeo ilegal en Mado

Ayer por la noche, los efectivos de la Comisaría local secuestraron en un lote ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Provincial Nº 18, 82 rollos de maderas de especies nativas y dos motoarrastradoras que eran utilizadas para la extracción de los árboles.

El llamado telefónico a la dependencia local por parte del dueño de la chacra, alertó a los uniformados sobre la actividad ilegal que minutos antes varios hombres realizaban.

Fue así que, la policía llegó hasta el lote 4 de la citada localidad donde constató que varias hectáreas de árboles del monte nativo fueron aserradas.

Entre guatambú, inciensos, guayubira, loro negro y grapia fueron algunas de las especies taladas, asimismo, tras una recorrida en inmediaciones del lugar, se hallaron abandonados dos tractores forestales.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado, su magistrado dispuso el secuestro de las maquinarias y que los rollos de maderas sean entregados al propietario del lugar del apeo ilegal en Mado.

Trabajaron en el hecho, los integrantes de la división de Delitos Rurales de 9 de Julio, Comisaria de Mado y del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Eldorado.

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1