Con más 500 comercios adheridos, el jueves comenzará el Black Friday en Posadas: “Se van a encontrar con descuentos muy importantes”, apuntaron

GENERAL

Del jueves 2 al domingo 5 de septiembre se realizará la décima edición del Black Friday en Posadas. En este contexto, habrá descuentos de hasta el 50% en el sector hotelero y más de 500 comercios adheridos.

Con el objetivo de captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial, del 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo  la décima edición del Black Friday en Posadas. Este evento tiene la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un precio ya rebajado por los comercios.

Con más de 500 comercios adheridos, este año se sumaron los locales ubicados fuera del centro, por ejemplo en Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Villa Cabello o la avenida Uruguay. Durante los cuatro días habrá importantes descuentos y eventos para la población.

“Los descuentos son diferentes, en algunos comercios van a encontrar rebajas del 10% y en otros del 40%. A su vez se van a encontrar con una financiación muy importante con 12 cuotas sin intereses. Es muy importante acceder al descuento que hace el comerciante y a la vez financiar el producto”, sostuvo Sergio Bresiski, titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski.

Black Friday en Posadas

BLACK FRIDAY EN POSADAS DEL 2 AL 5 DE SEPTIEMBRE
A su vez, Bresiski sostuvo que en el Black Friday estará vigente la posibilidad de comprar hasta en 6 cuotas sin intereses para todos los rubros que participan usualmente en el programa Ahora Misiones, con topes por tarjeta y por comercio de hasta 70 mil pesos.

Por su parte, los rubros motocicletas, electrodomésticos, materiales de construcción, colchones y muebles, tendrán la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

“Estamos viendo un sector gastronómico y que ellos se sumen al Black Friday es un paso enorme y es para celebrarlo”, expresó Bresiski al respecto de los distintos comercios de gastronomía que se sumaron a la décima edición.

No obstante, durante los días del Black Friday, los hoteles de Posadas tendrán una bonificación para apoyar a la recuperación del sector. Los descuentos serán de $1500 por 2 noches de alojamiento en los hoteles adheridos a la promoción.

Se trata de una promoción válida para residentes argentinos con reserva previa de hasta 2 noches de alojamiento con un descuento del 50%. La bonificación está orientada a los hoteles de la ciudad de Posadas y busca darle flujo de caja para empezar con la recuperación del sector.

Cabe mencionar que también estarán vigentes las promociones con tarjetas del Banco Macro, Banco Credicoop y la Billetera Yacaré.

Por último, el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, detalló que durante los cuatro días que dure el Black Friday los comercios trabajarán en horario corrido.

La Policía de Misiones custodiará con 250 efectivos el Black Friday en Posadas

En el marco de la décima edición del Black Friday en Posadas, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

Además del Black Friday en Posadas, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estará enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.

Ayer en la mañana en la Cámara de Comercio de Posadas se realizó una reunión de coordinación en la que participaron el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer, el presidente del Black Friday Fernando Vely, la responsable de comunicación y organización Daniela Bernadrea, la coordinadora de la Cámara de Comercio Maira Casco, el Director General de Seguridad Comisario General Carlos Roberto Kallus, el Director General de Planeamiento y Estrategia Comisario General Sergio Anibal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.

Total Page Visits: 286 - Today Page Visits: 1