Prefectura secuestró casi 274 toneladas de maíz y mercadería de contrabando

POLICIALES

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de casi 274.000 kilos de maíz y mercadería de contrabando, en un operativo realizado en la localidad de El Soberbio.

Con lo recolectado de la investigación que realizaron los prefecturianos, se logró determinar el dato de una organización dedicada al contrabando de divisas y diferentes productos no declarados. A partir de ello, el Juzgado Federal de Oberá ordenó realizar allanamientos simultáneos en propiedades ubicadas en la zona rural de la localidad antes mencionada.

 Con la asistencia de funcionarios de la Dirección General de Aduanas que conduce Silvia Traverso, las y los miembros de la PNA allanaron las viviendas y secuestraron 6.091 bolsas con casi 274 toneladas de maíz, bobinas de hilo, una tolva para embolsar granos y una cinta transportadora.

Asimismo, se incautó un semi-acoplado, dinero en efectivo, un arma de fuego, cartones de cigarrillos y otros elementos de interés para la causa, sobre todo por su posible vinculación con el contrabando. Dos hombres quedaron sujetos a la causa.

Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1