Hirieron de un tiro a un diputado correntino en un acto político

GENERAL

El hecho se produjo durante un acto. Estaba presente el intendente de Paso de los Libres. El herido fue derivado en un móvil policial al hospital más cercano.

Fuentes médicas de la ciudad de Paso de los Libres confirmaron en la noche de este jueves que un diputado provincial fue herido de un disparo de arma de fuego  mientras participaba de un acto de cierre de campaña.

Se trata del justicialista Miguel Arias, quien era trasladado en las últimas horas desde la localidad de Tapebicuá al hospital San José de Paso de los Libres para ser atendido debido a la lesión sufrida mientras participaba de un mitin político junto al intendente Martín Ascúa.

Fuentes directivas del centro de salud indicaron que la policía reportó el traslado del legislador herido.

Por su parte, medios y periodistas que citan fuentes locales de Tapebicuá, dieron a conocer que se trató de «un tiro», efectuado, hasta esta noche, por una persona no identificada.

En tanto que la policía llevó adelante el traslado del parlamentario provincial.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Valdés, se expresó en señal de repudio a través de sus redes sociales.

«Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en#Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Total Page Visits: 342 - Today Page Visits: 1