Femicidio en San Vicente: mató a su esposa y dijo que fue un suicidio

POLICIALES

Se trata de un hombre de 50 años que fue detenido en San Vicente sindicado como el responsable de un femicidio ocurrido el 3 de noviembre del 2020. El victimario había declarado que su mujer se autolesionó con un arma blanca.

Este jueves a la tarde en el barrio Los Lapachos, efectivos de la Unidad Regional VIII detuvieron a un hombre de 55 años, sindicado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja de 50, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado en el mismo vecindario.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hecho estaba caratulado como presunto suicidio en razón de que la mujer, aparentemente tras una discusión con su concubino, se habría autolesionado con un arma blanca. Por ello, el hombre la trasladó inmediatamente al centro de salud local, pero horas más tarde, la derivaron al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde falleció a causa de las lesiones graves.

En ese entonces, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de la Mujer de San Vicente, la división Policía Científica y el médico policial en turno. Se realizó la correspondiente autopsia al cuerpo que luego fue entregado para su inhumación.

Con el correr de los meses y tras un trabajo de investigación de los policías, con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el caso dio un giro judicial y por ello, se localizó y detuvo al acusado que fue alojado en sede policial.

Total Page Visits: 144 - Today Page Visits: 1