Posadas extiende su horario de atención comercial

GENERAL

A través del decreto 1290/21, el Departamento Ejecutivo Municipal de Posadas estableció este viernes ampliar el horario de atención al público según el rubro de la actividad comercial.

Según se detalló desde la comuna capitalina, los autoservicios, hipermercados, supermercados, mix, minimercados, y establecimientos comerciales mayoristas atenderán de 8 a 21. En tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas funcionarán de 8 a 24, mientras que los comercios minoristas estarán habilitados de 9 a 21.

En tanto, las panaderías podrán realizar sus actividades de 6 a 22, los shoppings de 9 a 21, y el Paseo Libertad como Paseo Lavalle de 8 a 21.

«La medida se fundamenta en aras de brindar una equilibrada salida gradual de la pandemia a todos los sectores de la actividad económica, sin perjuicio de la exigibilidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios debidamente aprobados y ante el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la población posadeña», consignaron en un comunicado.

Finalmente, el Municipio insta a la comunidad posadeña a extremar las acciones preventivas y de seguridad sanitaria, tendientes a evitar la propagación de los patógenos del coronavirus y la proliferación del dengue.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1