Durante la semana en Misiones hubo 70 focos de fuego que fueron sofocados

GENERAL

La Policía de Misiones en conjunto con Bomberos Voluntarios de las distintas localidades sofocaron 16 incendios durante la jornada de este viernes en la Provincia, y ya son 70 las intervenciones en lo que va de la semana.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los dos primeros procedimientos se concretaron en la localidad de Apóstoles; uno en un sector de monte donde intervinieron efectivos policiales y bomberos voluntarios, y otra en dos hectáreas de malezas, pinos y yerbales del barrio 25 de Mayo.

Así también, en Puerto Libertad, un basural en Paraje San Isidro y una superficie de malezas, a la altura del kilómetro 1598 de la ruta nacional 12.

En Oberá, también se exterminó el fuego de una cuadra de malezas en el barrio Nuevo. En tanto que, en Loreto, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1.393, sectores de matorrales y pastizales, al igual que en Picada Filadelfia de Leandro N. Alem. En Posadas, sobre las calles 157 y 176, bomberos de San Isidro terminaron con la hoguera de un malezal en un campo mientras que, en Comandante Andresito, el de un pastizal en el barrio Pinta.

Otras tres intervenciones se registraron en zonas rurales de Candelaria, Puerto Iguazú, EL Soberbio, Santa Ana y San Pedro, donde los uniformados y Bomberos Voluntarios de cada localidad, trabajaron exhaustivamente para terminar con los focos ígneos.

Por último, en el Paraje Nueva Libertad de Wanda, sofocaron incendios en matorrales, y en San Vicente, 10 parcelas de pino a la altura del kilómetro 28 de la ruta provincial 222, donde actuaron integrantes de la división Defensa del Medio Ambiente, detallaron los voceros policiales. 

Total Page Visits: 286 - Today Page Visits: 1