Eugenia Safrán: «Está bueno que las actividades que realiza el Gobierno lleguen a nuestra ciudad»

GENERAL

Durante la jornada de ayer, en la Escuela 128 del Barrio Rural, se llevaron a cabo actividades para festejar el día de las infancias, tarea llevada adelante por el Ministerio de Trabajo, el Parque del Conocimiento, la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Apóstoles.  

El evento contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán, la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la ministra de Derechos Humanos Graciela Leyes, y la Coordinadora de Copreti, Antonella Pernigotti

Al respecto, la jefa comunal expresó, “esta bueno que las actividades que realiza el gobierno de la provincia los traigan a nuestra ciudad también, la verdad que se nota la alegría reflejada en todos los presentes que disfrutan de las propuestas que traen desde el Parque del Conocimiento”, sostuvo Safrán. 

“Primero agradecer a nuestra intendenta María Eugenia por siempre abrirnos las puertas del municipio, para nosotros es muy importante contar con esta actividad en Apóstoles. Recorrimos la escuela vamos a gestionar algunas cosas ante el Ministerio de Educación para que siga creciendo”, concluyó Arce. 

Los niños disfrutaron de una obra de teatro del Parque del Conocimiento, la Biblio Móvil y juegos didácticos respetando los protocolos, como así también, de chocolatada y bollos seguidos de sorteos.  

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es bbx_835583773_3_go.jpeg
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es bbx_835583773_2_dul.jpeg
Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1