Convenio entre la Provincia y Mercado Libre

GENERAL

Se firmó un convenio para la habilitación de la Tienda Oficial de Misiones en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

En este sentido, el gobernador contó que se realizó este acuerdo «a partir del cual productores y emprendedores locales cuentan con un canal de ventas que les dará mayor visibilidad y llegada a potenciales usuarios compradores». 

Misiones y Mercado Libre firmaron un convenio para el uso de la plataforma de venta digital @herrerayflia @adolfosafran https://t.co/1YcoyhttMy—August 19, 2021

«Potenciar la venta de productos regionales. Con la habilitación de la Tienda Oficial de Misiones en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, productores y emprendedores locales cuentan con un canal de comercialización que les dará mayor visibilidad y llegada a potenciales compradores», contó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Estamos convencidos que en poco tiempo vamos a poder instalar nuestros productos en la tienda oficial y va a generar un valor agregado muy importante. Es un tiempo de cuidado de la salud en la matriz alimentaria y también en otras cuestiones, y hace que nosotros podamos tener esta gran oportunidad”, señaló. 

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 2