Renunció la directora de turismo de la municipalidad de Alem Romina Thoux

GENERAL

El rumor se conoció está mañana, y hace instantes se confirmó la renuncia de la Directora de Turismo de la Municipalidad de Alem Licenciada Romina Thoux.

No se conoce exactamente el motivo de la renuncia, pero fue confirmado por la propia Romina, quien anunció que hoy había sido su último día al frente de la Dirección de Turismo.

Romina Thoux, Licenciada en Turismo y Hotelería, había asumido en la primera gestión del ex Intedente Diego Sartori, allá por el año 2011.

En su ámbito había trabajado mucho en la difusión y promoción de Leandro N Alem, a pesar de ser una ciudad que no aparece en las principales guías turísticas como una zona con muchos atractivos en la región.

Desde la Dirección de Turismo trabajó mucho en la difusión y promoción de los eventos culturales, deportivos y religiosos de la ciudad. Cómo también con los museos, hoteles, restaurant, camping, piletas y todos aquellos lugares receptores de visitantes.

Su proyecto más ambicioso, por el cual trabajó desde que llegó a la dirección, fue la puesta en valor del Arboretum, lugar que siempre se trató de apuntalar como uno de los principal atractivo de la ciudad.

En los últimos tiempos se logró avanzar mucho en este proyecto, ya que desde el municipio acondicionaron el lugar y sumaron varias actividades que se pueden realizar en el Arboretum Municipal. Cómo también se proyectó la construcción de dos centros temáticos en el predio.

Aún no trascendió el nombre de, él o la reemplazante de Romina Thoux en el cargo.

Total Page Visits: 2 - Today Page Visits: 2