Recuperaron cuatro bicicletas robadas de un local comercial

LOCALES POLICIALES

Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron en Eldorado dos bicicletas nuevas que habían sido sustraídas de un local comercial.

Según detallaron fuentes oficiales, el procedimiento se hizo ayer por la tarde, mediante la intervención de agentes encubiertos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III. En una vivienda del kilómetro 3, se incautaron cuatro bicicletas de diferentes rodados que fueron sustraídas de una bicicletería ubicada sobre la avenida San Martín.

Las investigaciones de lo ocurrido iniciaron tras la denuncia del comerciante, quien relató que días atrás personas ignoradas luego de forzar una de las ventas del depósito de su local, sustrajeron 12 bicis de distintos rodados las cuales se encontraban semiarmadas y en cajas. 

A través de averiguaciones con vecinos y transeúntes de la zona, los efectivos tomaron conocimiento que parte de los biciclos buscados fueron adquiridos por un hombre del kilómetro 3. Una vez en el sitio y tras informales de su presencia y la precedencia de los objetos, el sindicado entregó los vehículos y manifestó que obtuvo los velocípedos por intermedio de unos individuos que las ofrecían a bajo costo a bordo de una camioneta.

Las bicicletas terminaron secuestradas y depositadas en sede policial, donde fueron reconocidas por el comerciante.

En tanto que, continúan las pesquisas del caso para recuperar el total del vehículos y dar con los implicados en el robo. 

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1