Fin de semana largo con controles de prevención en San Pedro

GENERAL

Durante el fin de semana largo, fueron  más de tres los accidentes viales ocurridos en la localidad de San Pedro y luego del asalto al camión de Central Argentino en cercanías a Cruce Caballero, ocurrido la semana pasada, este lunes efectivos de la Unidad Regional XIV, realizaron un importante operativo de prevención labrando 10 actas y secuestrando 6 vehículos.

Desde que en la localidad funciona la Unidad Regional XIV, la presencia policial es notoria en las calles y rutas, y resulta un paso fundamental al momento de mejorar la seguridad de los vecinos, que tanto anhelaban la mencionada dependencia. Uno de los ejes en los que trabajan fuertemente tiene que ver con disminuir los accidentes viales y hechos de inseguridad.

Es así que este lunes, fueron diez los efectivos Policiales que pertenecen a las dependencias de la Comisaría de la Mujer de San Pedro, Comisaría Primera y División de Comando Radioeléctrico estuvieron  realizando operativos sobre Ruta Nacional 14 acceso San Pedro y en Cruce Caballero tanto en la  zona urbanizada como rural, obtenido excelentes resultados.

Durante los procedimientos secuestraron 1 vehículo, 5 motocicletas, labraron  10 actas, verificaron  a 40 vehículos, identificaron a 60 personas y retuvieron 4 licencias de conducir.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1