Iguazú: detuvieron a dos motochorros tras ser detectados por cámaras de seguridad y redes sociales

POLICIALES

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos motochorros que fueron detectados por cámaras de seguridad y redes sociales en la localidad de Puerto Iguazú.

Se trata de dos hombres, ambos de 33 años, quienes fueron arrestados en un inquilinato del barrio Villa Catorce. En poder de ellos se secuestró vestimentas, un arma de fuego y la moto utilizada para robar en un comercio ubicado en calle Bonpland.

El hecho se conoció el pasado 7 de agosto cuando una empleada del local comercial, denunció que fue sorprendida por un sujeto que, con un arma de fuego, la amenazó, se robó aproximadamente 47.600 pesos de la caja registradora y se dio a la fuga.

Por ello, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, realizaron una serie de averiguaciones en base a registros fílmicos brindados por las cámaras de seguridad de negocios aledaños, que captaron el momento en que el malhechor escapó a bordo de una moto con su cómplice. Así también, mediante averiguaciones y patrullajes virtuales, individualizaron a los sospechosos en redes sociales.

Una vez que los sabuesos localizaron el lugar de residencia de los involucrados, montaron un operativo encubierto y con orden del Juzgado N°3 de Puerto Iguazú, allanaron el departamento donde detuvieron a los sindicados e incautaron todos los elementos anteriormente nombrados que guardan relación con la causa.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1