Comodoro Rivadavia: un joven de 16 años confesó que mató a su papá

POLICIALES

Un menor de 16 años se presentó ante la Policía junto a su hermano de 12 y confesó que mató a su padre. La visita de los menores ocurrió en una comisaría de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, durante la madrugada del martes. Los oficiales concurrieron a su casa y encontraron el cuerpo del hombre sin vida.  confesó que mató a su papá

Oficiales de la Comisaría 2° de Comodoro Rivadavia acudieron al domicilio y encontraron al adulto de 47 años muerto con una herida de cuchillo en el esternón.

El mayor de los hermanos está demorado por los agentes encargados de la Comisaría 2° de la localidad y el menor está se encuentra bajo custodia de un familiar. El primero de ellos confesó ante las autoridades que ambos sufrían el maltrato de su padre y que querían denunciarlo ante las autoridades aún después de atacarlo.

Según fuentes policiales, los efectivos acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Viamonte al 300, a cinco cuadras de la Seccional 2°. Dentro de la casa hallaron el cuerpo de un hombre de 47 años en el suelo y con una herida en el esternón junto al arma con el que se lo atacó.

El titular de la Seccional, Alexis López, comunicó que durante la noche “se presentó un menor de 16 años, acompañado pro su hermano de 12 contando que minutos antes había apuñalado a su padre, y lo quería denunciar”. Por el momento no se reveló la identidad del fallecido para preservar la de sus hijos.

Personal de la brigada de investigaciones de la policía de Chubut hallaron el cuchillo de cocina con el que el detenido atacó a su padre en el altercado ocurrido en la noche. El arma será sometida a una serie de peritajes durante la investigación del hecho que ya causó gran conmoción entre los vecinos. El jefe de los fiscales de Comodoro Rivadavia, Martín Eduardo Cárcamo, está a cargo de la investigación.

Total Page Visits: 285 - Today Page Visits: 1