Misiones: Este sábado y domingo, mayores de 60 años, pueden asistir, sin terminación de DNI, a los vacunatorios para aplicarse AstraZeneca como segunda dosis

GENERAL

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informa que, este sábado y mañana domingo, los mayores de 60 años que se hayan aplicado la primera dosis de sputnik V, pueden acercarse a los vacunatorio fijos COVID 19, sin terminación de DNI, para aplicarse la vacuna astrazeneca como segunda dosis.

El Ministerio de Salud de la Nación dio luz verde a la aplicación de “esquemas heterólogos” que permiten combinar las vacunas rusas con AstraZeneca o Moderna. Tras el anuncio el Ministerio de Salud Nacional emitió una recomendación para las provincias y los equipos de salud.

En medio de la escasez de segundos componentes de Sputnik V, que generó que 2.230.419 personas cumplieran con el plazo máximo de 90 días de espera, el Ministerio de Salud de la Nación dio luz verde a la aplicación de “esquemas heterólogos” que permiten combinar las vacunas rusas con AstraZeneca o Moderna.

Total Page Visits: 2 - Today Page Visits: 2