RMC BUENOS AIRES: Mairu logró dar vuelta un panorama complicado en la Super Fecha

DEPORTES

Mairu Herrera Ahuad el sábado en los entrenamientos, afrontaba problemas en su unidad. Clasificó, partió y llegó 9na en la Serie del sábado. En la Final, intentó crecer en el clasificador, abandono.
El domingo, luego de los trabajos sobre su unidad, consiguió una buena clasificación, fue 5ta. En la Serie, una muy buena largada, fue 4ta, pero un toque la marginó de la etapa. En la Final, largó desde el fondo, supo avanzar aprovechando la mejoría que su karting, y logró arribar a la meta en el P6.

“El fin de semana termina muy bien. Al principio estuve complicada, por algunos problemas en el karting que se nos presentaron y que no podíamos resolver. El (domingo) pudimos hacer una buena carrera. Largamos desde atrás, por un toque en la Serie. En la primera vuelta patinaba un poco el embrague y me retrasé bastante. Después empecé a remontar y pude cuidar mi posición.

Por suerte pude ir para adelante. Me voy conforme porque pudimos solucionar los problemas que teníamos y sabemos que para la próxima estaremos en buenas condiciones”.

Total Page Visits: 4 - Today Page Visits: 2