Una niña fue atacada por un perro en el predio del Samic de Eldorado

LOCALES

Una vecina de Eldorado denunció en sus redes sociales que un perro atacó a su hija en el predio del hospital Samic. La niña, de un año y medio, terminó con lesiones en su rostro.

En diálogo con  Ana María, abuela de la niña, relató lo que ocurrió “Mi hija fue al Samic con su hija porque estaba con tos. La vio la pediatra, fue al sector de Farmacia del hospital a retirar los medicamentos y en ese momento, cuando bajó a la nena de sus brazos para guardar los remedios, un perro blanco la ataca”

La niña sufrió varias lesiones en su rostro y en el parpado “El guardia tuvo que correr con la nena hasta emergencias. La atendieron, le dieron más medicamentos y aplicaron la antirrábica” indicó.

“Siempre hay perros en el lugar pero nunca imaginé que iban a atacar. Me mandaron mensajes contándome que el perro ya atacó a otras personas. Nadie se hizo cargo y nadie sabe nada del perro” agregó Ana María.

Por su parte, el director de Bromatología y Zoonosis, Carlos Leiva, comentó que tomaron conocimiento del caso.

“Alrededor de las 00 hora me pasaron la publicación de la señora. Verificamos hoy pero no encontramos al perro entonces volveremos al lugar. Varias veces fuimos por llamadas anteriores pero el animal no está, debe ser un perro que recorre la calle” afirmó Leiva.

“Tal vez la gente, con el afán de hacer el bien, comete el error de darle agua y alimento, y pasan estas cosas después” sostuvo Leiva, quien además instó a la comunidad a realizar la denuncia correspondiente a la Policía y dar aviso al Centro de Veterinaria y Zoonosis “mientras se hace la publicación en las redes sociales, se pierde tiempo. Las personas no deben dudar en llamar a la policía” manifestó el director del área.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1