Sólo una pareja se anima a dar el sí este martes 13 en Posadas

GENERAL

Hasta ayer, solo estaba agendada una pareja que daría el sí y se uniría en matrimonio en este día tan temido por los supersticiosos.

En ocasiones, para muchos un martes 13 significa suspender algunas actividades por temor a que suceda una desgracia. La popular frase: “no te cases ni te embarques”, resuena en este día. Y sobre todo los supersticiosos piensan varias veces antes de llevar adelante un plan que pueda marcar su vida o que tenga un gran valor sentimental.

Sin embargo, algunos son “valientes” y deciden enfrentar esta fecha, mostrando que nada tiene que ver un día y un número.

Como por ejemplo, aquellos que deciden unirse en matrimonio, mostrando que el “amor” todo lo puede.

En Posadas, según se pudo saber -hasta ayer- sólo estaba agendada una pareja que daría el sí y se uniría en matrimonio. El enlace matrimonial sería por la tarde de hoy en la Sala Única de Matrimonio del Registro de las Personas. En el anterior martes 13 que se registró en abril pasado de este año, ninguna pareja se había animado a dar el siguiente paso y decir “sí”; así lo habían señalado las fuentes oficiales del Registro Provincial de las Personas.

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1