El Papa está alegre por los triunfos de Argentina e Italia en la Copa América y Eurocopa

GENERAL

El vocero papal Matteo Bruni fue el encargado de dar la notica luego de informar sobre el parte médico de Francisco, que se recupera en el Policlínico Gemelli de Roma de una operación de colon.

El papa Francisco expresó este lunes su «alegría» por las victorias de Argentina e Italia en la Copa América y la Eurocopa de este fin de semana, informó el Vaticano.

«Al compartir la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia con el personas cercanas a él, Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores», informó el vocero papal Matteo Bruni al dar el parte médico diario sobre la saluda del Papa, internado desde el domingo pasado en el Policlínico Gemelli de Roma tras una operación de colon.

El domingo, Italia se coronó campeona de la Eurocopa al vencer a Inglaterra, mientras que Argentina ganó la Copa América tras derrotar el sábado a Brasil.

Según Bruni, el Papa también se interesó «en esa capacidad deportiva para poder aceptar cualquier resultado, incluso la derrota».

«Así, de frente a las dificultades de la vida, uno siempre puede involucrarse, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza», planteó el Papa según informó su vocero.

Jorge Bergoglio, de 84 años y nacido en Argentina, se recupera de una intervención en el colon por la que seguirá internado «unos pocos días más», planteó el Vaticano.

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 1