Iguazú: dos heridos leves tras el vuelco de un utilitario en la ruta N° 101

GENERAL

En la noche de ayer, miércoles, se registró un siniestro vial sobre el tramo terrado de la ruta provincial N°101 dentro del Parque Nacional Iguazú distante unos 10 km del control de Gendarmería Nacional ubicado intercepción con el camino al aeropuerto Parque Nacional Iguazú. Acudieron al lugar una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

Al llegar a la entrada del parque el Centinela de Gendarmería Nacional orientó al equipo de rescate que a unos 10 km aproximadamente de la entrada, ocurrió el accidente. En el lugar del siniestro se encontraba presente el conductor del rodado tipo Kangoo quien manifestó que viajaba junto a su esposa e hijo sentido Andresito-Iguazú cuando perdió el control del vehículo por un desnivel que no pudo distinguir por la presencia de un charco de agua.

El hombre presentaba heridas leves, su esposa e hijo fueron trasladados al hospital para un control médico exhaustivo por personal de salud 107. Según trascendió las víctimas presentaban a simple vista heridas menores.

Personal de Bombero procede a colocar al vehículo en su posición normal y remolcar hasta la guardia de Gendarmería Nacional.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1