Fuerte operativo policial en el puente San Roque González de Santa Cruz

POLICIALES

En las últimas horas extraditaron a cuatro peligrosos criminales paraguayos a través de la frontera Posadas-Encarnación.

La Policía Federal Argentina participó del cruce a Paraguay de cuatro personas detenidas sobre las cuales pesaban pedidos de extradición, al ser investigados en causas judiciales por estar presuntamente involucrados en casos de homicidios y secuestros.

El personal perteneciente al Departamento Interpol de la PFA procedió a su traslado primero hacia la provincia de Misiones y, posteriormente, hasta el puente internacional San Roque González de Santa Cruz (que une las ciudades de Posadas y Encarnación) para ser entregados a Interpol Paraguay y quedar a disposición de la Justicia de ese país.

Intercambio

Como parte de este procedimiento, además, los efectivos recibieron a un individuo argentino en virtud de un pedido de extradición realizado en nuestro país por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°16 de Capital Federal, en el marco de una causa por presunto abuso sexual.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1