Solicitan ayuda para joven que padece cáncer y está internado en el Samic de Eldorado

GENERAL

Gabriel tiene 13 años, es oriundo de Eldorado y que padece de cáncer de huesos. Ante esta situación, la familia solicita ayuda y cadena de oración por el adolescente internado en el hospital Samic.

Hace un año y cinco meses le detectaron cáncer en los huesos a Gabriel, razón por la cual fue derivado a Buenos Aires para continuar con su tratamiento “Está estable. Luchando como siempre, está tranquilo y sin dolor en este momento. Está en una etapa muy difícil” afirmó Juana Mendoza, madre de Gabriel.

Gabriel pidió volver a Eldorado para ver a su papá y demás familiares que viven en la ciudad “Dijo que está tranquilo, que se siente en casa” precisó su madre, quien está en búsqueda de un alquiler en cercanías del nosocomio local donde permanece internado su hijo.

Además de afrontar la enfermedad, la familia solicita colaboración de la comunidad “Cuando nos fuimos ya no teníamos casa. No tenemos absolutamente nada. Al que le sobra cualquier cosa de la casa, que no use, desde una cuchara o un tenedor, es bienvenido. Si me quieren ayudar con dinero, también. Todo sirve en una situación donde alguien no tiene nada” expresó Juana.

Las personas que quieran colaborar con Gabriel y su familia pueden comunicarse al 11-31603585 o vía Facebook @JuaniiMendoza

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1